Bataleon Surfer 2019

469,00€
Bataleon Surfer 2019

La Surfer 2019 de la marca Bataleon es una tabla de snowboard especializada para rular sobre nieve polvo o nieve profunda. Su diseño en forma de golondrina con nose 3D de tamaño gigante flota como un bote sobre la nieve. El camber es un Pow 3BT con una base central angosta, una gran elevación en el nose y algo menor en el tail. Este ángulo del nose te permite entrar en la nieve polvo con facilidad.

El perfil del camber es medio, lo que te da respuesta de movimiento perceptible y potencia el pop. La tecnología Sidekick aumenta la distancia de levantamiento fuera de las zonas más anchas del nose y el tail. Esto mejora la flotación, otorga inicios de giros suaves y un deslizamiento ligero en terrenos accidentados.

El exclusivo shape direccional ha sido creado para que llegues a altas velocidades, mientras su flexión media de nivel 4/10 (1 = suave, 10 = rígido) te mantiene estable. Su núcleo Ligth Core está hecho de 50-50 de madera de álamo y madera de paulownia por lo que es muy resistente y ligero. Además cuenta con dos tiras de carbono que atraviesan la tabla, dándole más resistencia.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Triaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

7.2 Nota Final
Opinión Surfer 2018/2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES