Bataleon She-W 2018

357,52€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

La tabla de snowboard She-W 2018 de Bataleon está pensada para las damas que quieran darlo todo en el park y freestyle. Es un diseño de gama alta inspirado en el de la Global Warmer, del cual toma lo mejor para ofrecerte el máximo rendimiento. Su camber es un True Twin 3BT de base central amplia y un ángulo de levantamiento ligero. Esta gran superficie te dará estabilidad en despegues, caídas, y por supuesto sobre los jibs.

Su forma Twin te permite ripar en ambas direcciones, es perfecto al aterrizar y hacer giros atrevidos. El flex es 3/10 (1 = suave, 10 = rígido), con el grado de suavidad que necesitas para caer sobre las cajas y los raíles. Sus componentes son livianos y resistentes ya que su núcleo es de álamo con refuerzos de bambú en su toda su extensión. Este componente de bambú te da más firmeza en el centro de la tabla al momento de dar contra los obstáculos, y además le añade gran potencia al pop.

Sus laminados son de fibra de vidrio dispuesta de forma biaxial para darle fortaleza y durabilidad. Además cuenta con una base SuperSlick X  de un material comprimido duro y a la vez muy resbaladizo.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Jibbing

Park

Freestyle

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Triaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

6.7 Nota Final
Opinión She-W 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES