Bataleon Push Up 2018

299,95€ 429,95€
Mejor oferta en: blue-tomato.comblue tomato España(P) - Lista completo

La tabla de snow Push Up 2018 de Bataleon Snow es la opción perfecta para las chicas que desean ripar en todo tipo de terrenos. Está tabla te dará el máximo rendimiento en nieve polvo pero también harás grandes ollies con ella. El camber es de tecnología 3BT Freestyle con una base central mediana y suficiente levantamiento en los bordes de las puntas. Esto te garantiza gran flotación en powder y giros suaves en freestyle.

Tiene un Shape direccional con un nose largo que ofrece menor resistencia contra la nieve rugosa. Su flex suave 4/10 (1 = suave, 10 = rígido) te permite hacer trucos nuevos y corregir tus movimientos sin caerte. Su núcleo es un Reactor Bamboo hecho de madera de álamo principalmente, con secciones de bambú que aportan más resistencia a la tabla.

Para una mayor amortiguación y potencia extra en el pop, su núcleo integra cuatro Basalt Stringers. Estos largueros que van desde los insertos hasta las puntas canalizan la energía hacia los bordes, añaden fortaleza y son muy ligeros. Y para un deslizamiento superior cuenta con una base SuperSlick X extruida, su componente principal es el carbono comprimido lo que da como resultado un material denso y muy liso.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Estilo de Riding:

Freestyle

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Biaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

7 Nota Final
Opinión Push Up 17/18

Valoración basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas.

      OutdoorSport.ES