Bataleon Party Wave 2019

469,00€
Bataleon Party Wave 2019

¿Sabes por qué la nueva tabla Party Wave 2019 de Bataleon Snowboard es 5 a 10 centímetros más corta que las tablas normales? Esto se debe que es la más ligera de todas. Para ello recarga el peso a la parte posterior. Con una cola corta y el nose grande podrás ripar en nieve profunda o nieve polvo con rapidez.

Tiene un Mellow Camber Pow 3BT de base estrecha y un levantamiento en el nose, superior al de la cola corta. Eso te permitirá adentrarte en las nieves más profundas y flotar sin ningún problema mientras el tail permanece estable. Para mejorar el inicio de los giros y ripar en terreno accidentado cuenta con Sidekick, que eleva los bordes laterales del nose y el tail.

Su flexibilidad es de 4/10 medio suave (1 = suave, 10 = rígido) lo que te da estabilidad a grandes velocidades, pops potentes y giros receptivos. Su exclusivo shape direccional te hará volar si quieres ir hacia delante sobre nieve rugosa. El núcleo es un Core Core de álamo con apoyos de madera de haya que la atraviesan, para reforzar las intersecciones y aumentar la potencia del pop. Además, su laminado es de fibra de vidrio triaxial, lo cual la hace resistente y liviana sin añadir rigidez a la torsión.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Powder

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Biaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

6.5 Nota Final
Opinión Party Wave 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES