Bataleon Omni 2018

469,00€
Bataleon Omni 2018

La tabla de snow Omni 2018 de la marca Bataleon fue diseñada para que bajes rápido en laderas de polvo (all-mountain). Su Camber Freeride 3BT + es plano en la parte central con una gran elevación en el nose y una menor en el tail. Esto recarga tu peso hacia a la parte trasera y alza el nose, disminuyendo la resistencia contra la nieve. Su shape es direccional, con un mayor tamaño de la parte frontal, ya que se creó para ripar hacia delante.

También usa el sistema SideKick que levanta los bordes laterales en los puntos más anchos del nose y el tail. Esto no solo permite flotar mejor e ir más rápido sino que además mejora las inclinaciones y el rular en las laderas accidentadas. Su flexibilidad es de 6/10, o sea, media rígida, por lo que responde mejor a tus movimientos y te permite hacer correcciones en los giros.

Tiene un núcleo de álamo con bambú a lo largo de toda la tabla para fortalecer los laterales. Además cuenta con una armadura triaxial de fibra de vidrio y soportes de carbono que van desde los soportes hacia las puntas. Esto le da a la tabla más resistencia y firmeza, en especial para los giros. Para un mayor rendimiento, su base es de un elemento sinterizado, moldeado a alta presión, compactando componentes de carbón, lo cual la hace muy lisa.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Triaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

6.7 Nota Final
Opinión Omni 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES