Bataleon Love Powder 2019

469,00€
Bataleon Love Powder 2019

Para las chicas que quieren rular sobre nieve polvo, Bataleon creó la tabla de snow Love Powder 2019, la adaptación de la Camel Toe para mujeres. Su diseño inspirado en una tabla de surf te hará flotar con suavidad sobre la nieve profunda. Tiene un camber Mellow con tecnología triple base, de la tercera generación del Pow 3BT de base central angosta. El ancho y la elevación son mayores en el nose para que puedas adentrarte y flotes con facilidad en la nieve polvo.

Su shape es direccional, con cola cónica en forma de golondrina, para que alcances altas velocidades. Además, cuenta con sistema SideKick de levantamiento máximo en las zonas más anchas del nose y el tail, lo cual te permite iniciar giros más suaves, con una mayor inclinación y estabilidad en terrenos irregulares.

¿Sabes por qué es tan resistente y ligera? Porque está compuesta de madera de paulownia y alamo. Integra Dual Super Tubes, dos barras huecas de carbono en la parte inferior del núcleo para dar más firmeza a la conva. Su laminado de fibra de vidrio es bidireccional, con placas de bambú que protegen las paredes laterales de los golpes y potencian el pop.

La base Slick X es la de mayor contenido molecular para una base extruida por compresión de carbono. Esto te garantiza que es súper lisa sin necesidad de encerarla.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Powder

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Biaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

6.8 Nota Final
Opinión Love Powder 2018/2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES