Bataleon Feelbetter 2018

287,07€
Bataleon Feelbetter 2018

La marca Bataleon no sólo es reconocida por sus tablas de snowboard para riders avanzadas, también trabaja duro para aquellas que quieren superarse. Por eso diseñó la Feelbetter 2018, que te ayudará a subir de nivel. La tabla incluye un camber Freesyle 3BT con elevación en los bordes. Su flex es muy suave 2/10 (1 = suave, 10 = rígido) así que podrás intentar trucos nuevos y hacer giros con más soltura.

Su exclusivo shape 99% twin de base lateral y central proporcionada, con una superficie de contacto larga, te da versatilidad sobre los rails. Además, su nose tiene un centímetro más de largo, lo cual combina con la inclinación de los bordes para que vueles sobre la nieve polvo. El núcleo es un Core Core de madera de álamo con intersecciones de madera de haya a lo largo. Esto endurece su esqueleto y da más fuerza al pop.

Tiene un patrón de laminado ligero y sensible de fibra de vidrio biaxial. La base es SuperSlick X extruida por compresión de carbono del más alto contenido molecular, esto crea una superficie lisa y duradera a la que no necesitas hacerle mucho mantenimiento.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Intermedio

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES