Bataleon Evil Twin 2017

€389,95 €489,95
* Mejor precio actual, ofrecido por blue-tomato.com

Vamos con una de las tablas de snow que más éxito ha tenido los últimos años; analizamos la Bataleon Evil Twin 2016/2017.  Lo primero que debemos destacar es que su camber es distinto al que normalmente se encuentra en otras tablas. Se trata de la Triple Base Technology de Bataleon Snowboards (TBT), en una versión diseñada especialmente para esta Evil Twin. Un camber híbrido con algunas variaciones que tiene sus defensores y detractores.

Los contracantos, ese problema tan típico sobretodo al empezar a hacer snowboard, es algo que esta tabla ayuda a evitar y la flotabilidad que te da en el powder es casi comparable a la de los mejores modelos rocker (camber invertido) que existen actualmente en el mercado. No es un chicle, así que no esperes una tabla blandita… Y tampoco es una tabla para riding urbano, a pesar de que su base facilita la tarea.

Eso sí, en el park puedes desenvolverte con facilidad y no te costará tirar trucos si ya tienes algo de nivel. Aunque si te pasas el día en el parque hay otras opciones mejores para ese uso. Pero donde mejor se defiende esta ET 2017 de Bataleon Snowboards es en pista, pudiendo hacer rotaciones y saltos sin que los aterrizajes sean un problema. Fuera de pista más de lo mismo, puedes bajar a fuego sin notar muchas vibraciones.

Specification

Nivel:

Intermedio

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

Medidas Fabricadas:

149

152

154

156W

159