Bataleon Distortia 2018

303,32€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

La Distortia 2018 de Bataleon Snowboarding es una tabla de Freestyle y Park diseñada especialmente para mujeres. Si te gusta el estilo libre pero también amas los rails y las paredes, esta es tu tabla. Su camber es un Twin 3BT de inclinación media, base central ancha y una superficie amplia de aterrizaje. Su ángulo de levantamiento es suave, de manera que los bordes se deslizan con facilidad sobre montajes de pared, cajas, railes y jibs.

Su shape es True Twin con puntas idénticas, ideal para el Park y Freestyle, ya que no importa de qué lado la uses. Su flex suave 4/10 (1 = suave, 10 = rígido) te dejará presionarla para hacer butters. El núcleo es un Core Core Bamboo, usa álamo con bambú a lo largo de toda la tabla. Esto aporta no solo resistencia sino también potencia para el pop y flexibilidad a los laterales.

Integra cuatro barras Basalt Stringers justo bajo las fijaciones, dispuestas en forma de X para mayor fuerza y una distribución de la energía hacia las puntas. La base es una SuperSlick X extruida de carbono comprimido a presión con el más alto nivel molecular, gracias a eso tienes la base más resbaladiza y ligera del mundo.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Park

Freestyle

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

7 Nota Final
Opinión Distortia 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES