Bataleon Carver 2018

469,00€
Bataleon Carver 2018

Si eres de los riders a los que les gusta la velocidad y andar cortando nieve, debes probar la Carver 2018 de la marca Bataleon Snowboards. Diseñada especialmente para el carving, con un camber dinámico Freeride 3BT de base estrecha y un ancho mayor en nose y tail. Esta forma curva, al ser inclinada y doblada por la presión, hace que puedas cambiar de dirección agresivamente. Su exclusivo shape direccional y el nose de gran tamaño con inclinación pronunciada te harán volar sin perder la tracción en nieve polvo o terrenos accidentados.

Cuenta con unas puntas SideKick que elevan las zonas laterales del noise y el tail para iniciar giros más suaves. Esto también aumenta la flotación en nieve polvo y te permite rular sobre baches sin problemas. Su flex es de 6/10 medio rígido (1 = suave, 10 = rígido) lo cual te ofrece una mayor respuesta en los movimientos y estabilidad en los giros.

Su núcleo es de madera de paulownia suiza y álamo, además de integrar bambú para fortalecer los laterales de la tabla contra los impactos. Lleva insertados Carbon Stingers, barras de carbono de punta a punta que te dan estabilidad, una mayor potencia en el pop y una amortiguación suave. A estos componentes se les suma el laminado triaxial de fibra de vidrio. Como resultado, tu tabla de snow es más ligera y resistente.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Triaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

7 Nota Final
Opiniones Carver 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES