Atomic Vantage X 80 CTI 2019

387.45 € 599.99 €

PRECIO *

¿Para quién es el Vantage V 80 CTI 2019 de Atomic? Para los rider que necesiten potencia en las bajadas de pista y versatilidad en otras laderas. El ancho de su patín es medio -80mm- para realizar giros rápidos y mantener la flotabilidad en nieve suave. Con ellos pasearas por la pista en la mañana y por la tarde conquistarás laderas vírgenes en busca líneas completamente nuevas.

Forma parte de la línea Vantage de esquís ligeros compuestos por un núcleo Power Woodcore de microlaminados de madera ligera y resistente. A ello se le suma una malla de carbono que aporta resistencia a las caídas asegurándote temporadas enteras. En su centro integra para mantener la estabilidad aun en la nieve más accidentada una lámina Carbon Tank Mesh que aumenta la rigidez y la respuesta al movimiento.

El camber en la punta seguido de un rocker ligero en el centro crea además superficies de contacto extra, manteniendo los esquíes bien unidos al suelo. Así consigues una mayor respuesta para los giros, con movimientos cortos para ripar tallando nieve. Sus cantos se adhieren a la nieve más lisa del backcountry con sus cantos Titanium Backbone 2.0 y la tecnología Firewall extra-full que aumenta el contacto.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Intermedio

Avanzado

Uso Recomendado

All-Mountain

* Mejor precio en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES