Atomic Vantage 90 TI 2019

349,90 € 599,00 €

PRECIO *

El Esquí VANTAGE 90 TI 2019 de Atomic está pensado para los riders que prefieren las pistas por encima del backcountry. Su diseño de patín es ancho- 90 mm – para tener mayor superficie sobre la cual flotar. En las montañas también se desenvuelve con potencia en la bajada flotando sobre powder y nieve profunda sin que alguna ladera te ocasione problemas en la temporada de tormentas.

A pesar de ser más anchos, su peso no se ve afectado ya que combina un núcleo ligero de maderas de fresno y álamo Power Woodcore con un sistema de estabilizadores corto. En la nieve profunda no necesitarás estabilizadores a lo largo de la tabla, pero en el tail y el nose donde entra en contacto el esquí con la nieve sí.

Se eliminan las láminas de carbono del centro y solo se usan en los extremos para la respuesta al movimiento sin añadir peso. Su shape es un rocker en la parte delantera que aumenta la respuesta del giro mientras mantiene una superficie libre de presión para la flotación. En los lados usa la tecnología Full Sidewall de cantos de sierra para aferrase mejor en las curvas.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Principiante

Intermedio

Uso Recomendado

Travesía

* Mejor precio en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES