Atomic Vantage 86 C 2019

279,90 € 399,90 €

PRECIO *

Los Vantage 86 C 2019 de la marca Atomic son unos verdaderos todo-terreno creados para ripar laderas con nieves profundas. Con un ancho de cintura medio de 86 mm no se hunde ni en la nieve más suave. A la vez, son esquíes versátiles que no demoran los giros en higbacks para así poder rular tallando nieve.

Su shape está construida en torno a una base central delgada a la que se le añade material en las puntas para aumentar la flotabilidad y así ahorrar peso. Además, su núcleo es muy ligero de madera de álamo que aporta el toque de resistencia a los golpes.

Sobre ella se integra una malla de carbono que refuerza la rigidez de la tabla al tiempo que disminuye un poco el peso siendo más liviana que el núcleo. Por su parte el rocker camber añade libertad de movimiento con inicios de giro más rápidos y una superficie de contacto extra justo en el tail.

Los cantos están hechos de acero inoxidable que resiste los golpes y se adhiere a la ladera para cortar nieve. Pero también son esquíes veloces, ya que su base es sinterizada a presión con elementos de carbón, un material deslizante que no necesita mucho mantenimiento.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Intermedio

Avanzado

Uso Recomendado

All-Mountain

* Mejor precio en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES