Atomic Backland 85 W 2019

325.46 € 449.99 €

PRECIO *

Los nuevos esquíes Backland 85 W 2019 de Atomic son la combinación perfecta entre escaladas ligeras y descensos rápidos. Su patín es de grosor medio 85 ml que flota en nieve profunda a la vez que se desliza suave en nieve dura. Su núcleo Ultra Light Woodcore reduce el peso en los pies al trepar montañas sin sacrificar la resistencia.

Como refuerzo lleva inserts de fibra de carbono Backbone que estabiliza las vibraciones en los baches y sobre la nieve polvo. Es una construcción fina pero resistente con la que tendrás mayor respuesta a tus movimientos.

El camber extendido en el centro te asegura flotación en todo tipo de terrenos mientras que el rocker ligero en ambas puntas entra en la nieve sin levantar polvo. Además, su shape es un all mountain con tecnología HZRN en el nose y el tail que protege las puntas al tiempo que aumenta un 10% la zona de flotación.

En cuanto al agarre en los giros, estos esquíes llevan Cap Sidewall en los cantos para aferrarse mejor a la nieve más dura. De igual manera, los rockers en las puntas sirven de puntos de contacto con el centro de la tabla para que jamás pierdas la tracción.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Principiante

Intermedio

Uso Recomendado

All-Mountain

* Mejor precio en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES