Atomic Backland 78 UL 2019

559.01 € 699.99 €

PRECIO *

El modelo Backland 78 UL 2019 de la marca Atomic es un esquí todo terreno con características especiales para ripar en touring. Son la construcción más ligera de la marca. Compuesta por su núcleo de Ultra Light Woodcore y tecnologías de estabilización ligeras. No notaras el peso de los esquíes en el ascenso aun cuando la nieve se torne muy profunda o húmeda.

En la bajada mantendrás el dominio de tus movimientos gracias a los inserts de carbono que recorren la superficie de punta a punta. Una mayor respuesta a los movimientos te da la capacidad de girar rápido tanto en travesías como en racing. El patín es de ancho intermedio de 78 cm probado en la última Copa del Mundo con resultados favorables en flotación y deslizamiento.

Con un shape all mountain podrás sortear todo tipo de terrenos realizando movimientos rápidos y controlados. La nieve cortada por otros riders no será problema ya que su nose es elevado para asegurarte una entrada suave en la nieve.

Pero el agarre al tallar es igual de importante que el peso por lo que sus cantos Cap Sidewall generan fricción con la nieve cuando los inclinas. Sin embargo, al ripar en línea recta no te restan velocidad.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Intermedio

Uso Recomendado

All-Mountain

Racing

Travesía

* Mejor precio en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES